Historia

Somos una empresa 100 % mexicana con 20 años en el mercado eléctrico.

Diseñando, Fabricando y comercializando Apartarrayos con la mejor tecnología disponible, para proteger las líneas de distribución y transmisión ante descargas atmosféricas, contribuyendo a la seguridad de millones de hogares y empresas. Somos el primer Fabricante en ofrecer la Tecnología de Apartarrayo con Entrehierro en Aire (tipo ALEA) en México y América Latina.

Liderazgo Mappec

Somos el primer fabricante de apartarrayos de línea con entrehierro de aire (ALEA) en México y América Latina.

Nuestro alea LV® ofrece ahorros de hasta 80% en tiempo y recursos de instalación, así como en maniobras de mantenimiento y corrección.
RIESGO CERO para el personal.
COSTO CERO en energía no suministrada.

Alcance del sistema de gestión integrado

“MAPPEC materiales productos poliméricos y elementos de construcción S.A de C.V, diseña, fabrica y comercializa Apartarrayos; servicios internos y externos, considerando los requisitos aplicables de las partes interesadas, las cuestiones internas y externas que puedan afectar la conformidad de los Apartarrayos, servicios y el sistema de gestión de calidad integrado ISO 9001 e ISO 45001.

En servicios se engloban los procesos internos de logística nacional e internacional, mantenimiento, transporte, proyectos, recursos humanos; así como los procesos externos relacionados con los contratistas, subcontratistas y visitantes.
El alcance incluye las instalaciones ubicadas en Cuernavaca Morelos y los sitios del cliente cuando sea visitado.”

El alcance del SGI está disponible y se mantiene como información documentada. El Sistema de Gestión Integrado de MAPPEC cumple con la totalidad de los requisitos de la norma ISO-9001:2015 e ISO 45001:2018.

Política de gestión integrada

(Calidad, Seguridad y Laboratorio)

Nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes nacionales y extranjeros, ofreciendo diseños innovadores y competitivos de apartarrayos; fabricados y evaluados según lo exigido por nuestro SGI (ISO 9001:2015, ISO 45001:2018), SGCL (ISO/IEC 17025:2017) y PASST (STPS), así como los requisitos legales, técnicos, económicos y socioculturales que nos aplican.

Garantizando así condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de incidentes y deterioro de la salud, apoyados en el análisis continuo en busca de oportunidades, eliminar los peligros y reducir los riesgos para la implementación adecuada de los controles operacionales, en coordinación con los trabajadores y partes interesadas, manteniendo así el compromiso de crear conciencia en ellos y promover activamente la participación y consulta.

Nuestra obligación de asegurar la calidad de nuestros productos mediante una cultura de mejora continua en el marco de nuestro SGI permitirá lograr una estructura sostenible en el tiempo, rentable y eficiente.

Mantendremos nuestra ventaja competitiva ofreciendo soluciones a nuestros clientes según sus necesidades técnico-económicas, tiempos de entrega requeridos, servicio de pruebas eléctricas-mecánicas, además de servicios personalizados, tal como apoyo en la instalación de nuestros productos y talleres técnico-prácticos a su personal.

Misión

Enfocados en la constante innovación tecnológica de nuestros productos, diseñamos y fabricamos cada apartarrayos bajo estrictos criterios de calidad y seguridad, con el compromiso de eliminar la interrupción de los servicios de electricidad por descargas atmosféricas en hogares y comunidades de todo el mundo.

Visión

Convertirnos en el proveedor y aliado internacional más confiable de sistemas que garanticen la protección de las líneas de distribución y transmisión de forma fácil, innovadora y segura.

Compromiso Ambiental

Somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, por ello nuestros procesos:

  • No emiten desechos a la atmósfera.
  • No generan desperdicios tóxicos.
  • No utilizan agua.

Presencia Internacional

Orgullosamente mexicanos, reconocidos más allá de nuestras fronteras.

0
0

Representantes Mappec en el extranjero